sábado, 30 de enero de 2010

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

0 comentarios

En este espacio BBESITOS les propone conocer los regalos más originales para futuros padres, baby shower, recién nacidos y bautismos.

Los invitamos a disfrutar de nuestra línea de productos para bebés: pasteles de pañales y bouquets de ropita de bebés.

Además contamos con la línea CH!C, que ofrece bouquets de ropa tanto para niñas como para mujeres... Un regalo sofisticado y original para cumpleaños, felicitaciones, día del maestro, día de la madre...

NOVEDADES

0 comentarios
Contamos con una nueva línea de PASTELES DE DULCES...

Son pasteles realizados completamente con golosinas de primera calidad y todo tipo de dulces, especiales para un cumpleaños y, además son una alternativa original a la tradicional piñata.









viernes, 8 de enero de 2010

BOUQUETS DE ROPITA...

0 comentarios
Bouquet de ropita de bebé conteniendo 1 par de medias 00, 1 babita, 1 portachupete, 1 gorrito y 2 jabones artesanales.





Bouquet de ropa de la línea CH!C en tonos rosados conteniendo 1 conjunto de ropa interior, 1 bombachita, 1 par de medias y 3 jabones artesanales.




Bouquet de ropa de la línea CH!C para niñas en tonos lilas conteniendo 1 bombachita, par de medias, 1 par de guantes y 1 jabón artesanal.




Bouquet de ropa para mujeres conteniendo 1 par de medias y 1 jabón artesanal. Especial para regalar para alguna ocasón especial de felicitación, para el día del maestro, día de la madre, día de la secretaria o como regalo empresarial.

jueves, 7 de enero de 2010

PASTELES DE PAÑALES...

0 comentarios

Pastel de pañales conteniendo 6 pañales Huggies Classic talle M, 1 par de medias talle 00, 1 babero, 1 babita y 1 jabón artesanal.


Pastel de pañales conteniendo 9 pañales Huggies Classic talle M, 1 babita, 1 par de medias talle 00, 1 babero y 2 jabones artesanales.



Pastel de pañales conteniendo 18 pañales Huggies Classic talle M, un velador oso de plush, 1 babita, 1 CD de música para bebés, 3 jabones artesanales.




Pastel de pañales conteniendo 24 pañales Huggies Classic talle M, 1 babita, 1 par de medias talle 00, 1 babero, 1 gorrito y 2 jabones artesanales.

Todos los pasteles de pañales se entregan con cintas y moños (colores a elección), envuelttos en celofán, con tarjeta de felicitación y en delicada bolsa para regalo.

Los accesorios a elección para componer los pasteles de pañales son:

YBabitas

YBaberos

YMedias talle 00

YGorritos

YPortachupetes

YPerfumes para la ropa del bebé

YHebillitas

YVinchitas

YJuguetes de plush o towel

YCosméticos para bebés: colonia para bebés, fécula, shampoo, jabón y perfume de ropa y ambientes para bebés. Todos los productos de la línea Biogreen

Y Almohaditas aromáticas "Dulces Sueños"

YCD de música para bebés

YCD música relajante para mamás

CONTACTO

0 comentarios


Teléfonos de contacto:

(03472) 424255

(03472) 15498008



E-mail de contacto:

regalos_para_bbesitos@hotmail.com

INICIO

0 comentarios
La llegada de un bebé es un momento único e inolvidable, por eso BBESITOS te ofrece el presente ideal para un recién nacido, para agasajar a los futuros padres o para un bautismo. Así como una caricia, una mirada reflejan el amor; los regalos de BBESITOS están pensados para llevarle toda la ternura a quienes lo reciben.

BBESITOS te brinda una amplia variedad de pasteles de pañales y bouquet de ropita de bebé. Este tipo de regalos tiene la particularidad que todo lo vistoso del mismo, puede ser luego utilizado.

¿Qué es un pastel de pañales?
Un pastel de pañales se presenta como un pastel de cumpleaños realizado con pañales de excelente calidad y diferentes accesorios para el bebé, tal como gorrito, babero, babita, medias, etc… ¡Lo original es que los accesorios los podés elegir vos!

¿Qué es un bouquet de ropita de bebé?
Un bouquet de ropita de bebé se presenta como un ramo de flores realizado con dicha ropita. Este presente es especial para la mamá, quien además de recibir un delicado ramo de flores, después puede utilizarlo en su totalidad.

 

...BBesitos... Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez